Luego de alertarse a la policía de Florencia de la desaparición de una joven de 15 años en una playa – ex balneario municipal – que da al río Tapenagá que por las últimas lluvias advierte un caudal crecido y correntoso, pasada las 16:30 horas se notificó que fue encontrado su cuerpo sin vida muy cerca del lugar donde fue avistada por última vez. Matilde Pinto estaba acompañada por su familia y avisó que se acercaría al agua. Decidió ingresar al riachuelo donde fue succionada por la correntada. En tanto en Villa Ocampo se encontró muerto a un vecino del Barrio Juan Perón que, en su estadía en silla de rueda, intentó caminar, cayó y se dio la cabeza contra la pared. Fue encontrado muerto por sus hermanos en la madrugada del 25.
Dos hecho luctuoso se informaron en las primeras horas de la tarde del 25 de diciembre. Una joven que perdió la vida luego de ingresar a una playa no habilitada de la ciudad de Florencia a las 15:00 horas siendo encontrado su cuerpo una hora más tarde por policías y bomberos del lugar. El primer hecho, aunque se dio cuenta en horas de la tarde del martes 25 de diciembre, informa que un vecino del barrio Juan Perón de la ciudad de Villa Ocampo de 51 años de edad fue encontrado muerto en su casa luego de sufrir un extraño accidente doméstico.
Aunque no trascendió su nombre, el vecino se movilizaba en silla de rueda. Según se informó la ingesta de la noche buena acompañada de alcohol y tal vez alentado ante su propia soledad en momentos en que requirió ayuda sin pode lograr, intentó bajarse de su cilla cayendo y golpeando su cabeza contra la pared y, en particular, sobre un ladrillo que dejó inconsciente. Su cuerpo fue encontrado por sus hermanos que permanecían despiertos celebrando la navidad dando alerta a la policía del lugar pasada las 06: 00 del trágico amanecer navideño.