27 Casos Covid En Reconquista. 42 Casos Positivos En La Región

Viernes negro en el departamento Obligado. En la fecha se reportaron 42 casos en la región sumando cantidades significativas en localidades del sur del departamento. Reconquista alberga una cifra que supero todos los pronósticos esperando y hoy viernes sumó otros 27 casos positivos del total de Casos en el departamento Obligado. Se esperan definiciones desde el ministerio de salud y la región. 1400 aislado solo en Avellaneda y Reconquista. Panorama preocupante.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que este viernes 16 de octubre se reportaron en total 42 casos de Covid-19 positivo: 3 Malabrigo; 27 Reconquista; 7 Avellaneda; 3 Las Toscas; 1 San Antonio de Obligado; 1 Villa Guillermina.

Al 16 de octubre hay 10 localidades, en el área de influencia de la Región de Salud Reconquista, con casos activos de Coronavirus: Reconquista; Avellaneda; Malabrigo; Villa Ana; Ingeniero Chanourdié; Villa Ocampo, San Antonio de Obligado; Las Toscas; Campo Hardy y Villa Guillermina.

Total de casos activos a la fecha en la región: 230 (219 cumpliendo aislamientos domiciliario obligatorio con vigilancia epidemiológica, 11 internados).

DEJANOS TU COMENTARIO