Leandro Visitó El Club De Abuelos Luego De Las Nuevas Mejoras

Nuestro Intendente Leandro Chamorro junto a la Secretaria de Obras Públicas, realizaron la visita al Club de Abuelos de la ciudad para reunirse con parte de la
comisión de la institución, recorrer las instalaciones y ver las mejoras edilicias realizadas.

Mantuvieron una agradable reunión donde se mostró muy contento por cómo quedó el Club, también remarcó que estas mejoras de infraestructura es gracias a los vecinos contribuyentes que mantienen el pago de sus impuestos al día, ya que, de esta manera nuestra gestión puede seguir colaborando con las instituciones locales.

Entendemos que la clave para tener una ciudad más justa y democrática radica en el fortalecimiento institucional y en el desarrollo de políticas públicas que atiendan a las necesidades específicas de cada entorno.

#GobiernodeLasToscas
#GestiónLeandroChamorro
#UnaGestiónEnMovimiento