Estuvimos realizando paseos autoguiados con los alumnos de tercer grado de las distintas instituciones de nuestra ciudad.
Recorrimos, observamos, preguntamos y escuchamos historias de la organización de nuestra ciudad, analizando los cambios y permanencias en el tiempo.
Estamos muy felices de recibirlos y hacer que conozcan lugares, objetos y momentos que marcaron nuestra historia.
#GobiernodeLasToscas
#GestiónLeandroChamorro
#UnaGestiónEnMovimiento