Leonela Ayala, hermana del papá de la nena, dio a luz este viernes y declararía la semana que viene porque encuentra internada. Se espera que su pareja, Fabián González, lo haga durante la tarde es este sábado.
Leonela Ayala y su pareja, Fabián González, están citados a declarar el sábado por el asesinato de su sobrina Sheila, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves por la tarde entre dos paredes del predio en el que vivía con su familia, en San Miguel.
Ayala, de 25 años, dio a luz a su cuarto hijo este viernes por la tarde en el Hospital del Trauma de Malvinas Argentinas por lo que se presume que seguirá internada y no podrá cumplir con la citación. Se espera que lo haga la semana que viene.
Mientras tanto González, de 24 años, está alojado en la Comisaría 1° de José C. Paz a la espera de presentarse ante la Justicia. De acuerdo con lo que contó el periodista Mauro Szeta en este medio, lo haría a las 15 de este sábado.
Este viernes se corroboró que tiene los brazos rasguñados, lo que es compatible una maniobra de defensa por parte de la nena.
El fiscal general de San Miguel, Marcelo Lapargo, maneja la hipótesis de que se trata de un crimen intrafamiliar en vez de una venganza narco, al margen de las declaraciones de Leonela Ayala sobre la vinculación de la madre de Sheila con la droga.