Acto De Entrega De Reconocimientos 2022

Tal como estaba previsto, en la noche del miércoles 21 del corriente, el Concejo Municipal abrió sus puertas para recibir y condecorar a miembros de nuestra comunidad que fueron y son ejemplo de esfuerzo, compromiso, perseverancia, afán de superación, generosidad, entrega vocacional, pasión por lo que hacen y humildad. Ciudadanos que, en diferentes ámbitos y circunstancias, brindan lo mejor de sí, muchas veces sin advertir el impacto positivo de sus acciones en el colectivo social.

En el año 2019, mediante Decreto Interno No 02/19, se creó el PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS; herramienta legislativa que permita destacar a vecinos, organizaciones e instituciones de nuestra localidad en el transcurso de cada año. En esta emotiva velada, recibieron sus RECONOCIMIENTOS:

José Luis “Cochevi” Cracogna Y Víctor “Coquito” Luque, magníficos músicos con una destacada trayectoria en su haber e indiscutibles referentes de nuestra cultura.

César Marcelo Godoy, joven escritor con una historia de vida conmovedora quien, además de participar en diferentes actividades y eventos relacionados con el rubro, pudo cumplir uno de sus sueños: publicar su obra “Laberinto”.

Equipo Femenino Del Club Racing “El Campesino”, Plantel Que Se Consagró Campeón Del Primer Torneo Oficial De Fútbol Femenino Organizado Por La Liga Ocampense.

MÚSICOS OCAMPENSES que tuvieron un rol protagónico en la reedición y grabación profesional de la Canción Oficial “Mi Villa Ocampo”, con matices que resaltan la riqueza contenida en sus estrofas y que denotan un profundo respeto hacia quienes le dieron vida y difusión.

Mario Sánchez

Actor, productor, autor y director de teatro, comprometido con la cultura local y regional, que incentiva la participación de jóvenes y adultos que pueden expresar su vocación y descubrir su talento artístico a través de la compañía teatral “Sentido2”.

Marta Brach Y Gladis Decker

Artistas plásticas de reconocida trayectoria reflejada en la riqueza estética de sus obras, en la participación en muestras y eventos, en la proyección de la actividad
y en la trascendente tarea de formar nuevos artistas (niños, jóvenes y adultos) con el conocimiento de técnicas que permiten expresar valores y aspectos senciales
del acervo cultural local y regional.

A través del Ente Cultural Santafesino, dos cuadros de su autoría se exponen, representando a nuestra provincia, en el Museo Municipal de Arte “Genaro Pérez”
de la ciudad de Córdoba, formando parte del programa “Arte + Arte”. La Municipalidad de Florencia informa las actividades del día 23 de diciembre.

Comentários no Facebook