Acuerdo Marco De Hermanamiento Villa Ocampo – Bella Vista

La Municipalidad de Villa Ocampo informa a la comunidad sobre la firma del Acuerdo Marco de Hermanamiento entre las localidades de Villa Ocampo (Santa Fe) y Bella Vista (Corrientes) que se llevará a cabo el lunes 27 de enero a las 10 hs. en el Salón «30 de Noviembre» del Palacio Municipal.

rtyu.jpgPor los lazos históricos entre ambas comunidades que se remontan a los años fundacionales, y que generaron fuertes vínculos sociales y familiares; junto a la pronta finalización de la obra del Puente “Paraná Miní” que permitirá una conexión más segura, fluida y permanente con la zona de Puerto Ocampo y, por ende, entre las dos comunidades mediante una vía de comunicación fluvial; la firma que encabezará el intendente de nuestra ciudad, Cristian Marega, y la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, permitirá seguir potenciando en conjunto ambas localidades y provincias.

Este acuerdo se firmará con el objetivo de fortalecer los lazos de integración y la concreción de objetivos comunes; tanto desde el punto de vista de la infraestructura, como de actividades económicas, sociales, culturales, ecoturísticas, entre otras.

PROGRAMA

. 09:45 Hs. Recepción de la delegación de Bella Vista, autoridades e invitados especiales en la Sala de Intendencia del Palacio Municipal de Villa Ocampo.

· 10:00 Hs. Lectura y firma del Acuerdo Marco de “Hermanamiento Villa Ocampo – Bella Vista” en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal. Palabras de los intendentes Cristian Marega y Noelia Bazzi.

. 10:15 Hs. Ronda de preguntas del periodismo presente.

. 10:30 Hs. Presentación de las entidades representativas del sector productivo de Villa Ocampo.

. 11:15 Hs. Recorrida por la ciudad y visita a la obra del Puente “Paraná Miní”.

. 12:00 Hs. Despedida a la delegación de Bella Vista.