Alberto Fernández: «La oposición busca llevar al país a un callejón sin salida»

El Presidente dialogó y apuntó contra la oposición y la Corte Suprema de Justicia de la Nación tras la cautelar por la coparticipación.

El presidente Alberto Fernández apuntó contra la oposición política que quiere «llevar al Presidente y al país a un callejón sin salida» y ejemplificó con el tratamiento que Juntos por el Cambio hizo de cuestiones como las vacunas contra el Covid-19 y la suba del dólar blue en los últimos años.

«Lo que he debido vivir yo con esta oposición pocos presidentes lo han vivido», aseguró el Presidente en una entrevista y destacó una actitud «constante de querer llevar al Presidente y al país a un callejón sin salida. Hicieron todo lo posible, tambalear el dólar, jugaron con el dólar blue de una manera totalmente irresponsable. Me pregunto si son conscientes del enorme daño que hacen», cuestionó.

Coparticipación: Gobierno Vs. Ciudad

El mandatario aseguró esta noche que la Corte Suprema «perdió todo criterio de Justicia», dijo en diálogo .

«La Corte beneficia a un sector de la política argentina. Este sistema les sirve a ellos, estigmatiza personas, las condena injustamente. Yo tenía una idea más atractiva de federalizar la Corte con 25 miembros, para garantizar que todo el país estuviera representado. Pero si sigue haciendo las barrabasadas que hace, no es un problema de número de miembros sino de Estado de derecho», afirmó .

Comentários no Facebook