Allanaron La Casa Del Vicepresidente De Comuna De Villa Ana. Secuestraron Mas 1000 K. De Carne Clandestina

Desde horas tempranas de la siesta de este martes uniformados de Guardia Rural Los Pumas y policía local de Villa Ana se apostaron frente al domicilio de quien es el Vice presidente de la comuna de Villa Ana tras una denuncia que advertía la presencia de cuantiosos kilos de carne clandestina. Pasada las 15 horas uniformados ingresaron al domicilio de quien responde a las iniciales de F. M. secuestrándole algo más de una tonelada y media de carne que rebasó las cabinas traseras de una camioneta y media perteneciente a personal de Guardia Rural Los Pumas.

Aunque se sospecha de otros tres domicilios ubicados en el ejido céntrico de la vecina localidad de Villa Ana, en la siesta de hoy martes uniformados de la Guardia Rural Los Pumas con asiento en Villa Ocampo se apostaron frente al domicilio de quién es el actual Vicepresidente de Comuna de Villa Ana y segundo en el mando político que ostenta Catalino Comán. Pasada las 15 horas las mismas fuerzas secuestraron cuantiosa cantidad de carne clandestina que rebasó dos cabinas de camionetas 4×4 extraída del interior del domicilio del susodicho personero político del pueblo.

Se calcula unos 1000 kilos de carnes vacuna que por el momento solo esta caratulado “carne clandestina” sin oficiar aún denuncias que den cuenta de su proceder – robada – que podría agregar otros ítems que sumarían pasible de otros delitos al ya tipificado.

Previo a la campaña electoral se supone que ante la cercanía y compromiso con el actual presidente de Comuna, Catalino Comán, la carne tenia destino de asados populares que las mismas huestes partidarias del ente comunal cursaban invitación para los próximos días previendo abundante comida, incluso, para el domingo venidero en que toda la provincia celebrará una votación más en su calendario electoral.

La carne de origen clandestina abrirá paso a interesantes interrogatorios que deberán emerger del propio dueño de la finca que fuera allanada en horas de la tranquila siesta villanense. Cuanto menos se deberán dar conocimiento de su procedencia y dueños de los animales carneados quienes oficiaron y ofician de precursores y cómplice de un delito penados con rigor en todo el país.

DEJANOS TU COMENTARIO