Ante Gestiones Concretadas En Capital Federal, Vallejos No Estará Para Recibir Al Gobernador

Al tiempo que se anoticiaba de la visita al norte de Obligado que incluye Reconquista, el intendente Enrique Vallejos, desde Buenos Aires confirmó que no estará para recibir al gobernador Pullaro. En una entrevista exclusiva para “Sucesos Del Norte” – Radio Ciudad – el mandatario municipal explico además sobre anuncios en seguridad y monitoreo de cámaras como elemento de control en manos del vecino. “Tengo esta agenda de gestión en Buenos Aires desde hace 20 días. Me enteré de la visita del gobernador junto con la prensa”, informó Vallejos.

Pasado algunos minutos de las 9 de la mañana de este martes medios periodísticos informaban de la visita del gobernador Maximiliano Pullaro al norte provincial. La visita incluye la ciudad cabecera de Obligado y la ciudad homónima del departamento Vera. Vallejos de gestiones realizada en Capital Federal, indicó al programa Sucesos del Norte – Radio Ciudad – que se estaba enterando de la visita al mismo tiempo que la prensa de la provincia. Ante las tensiones que surgieron en las ultimas semana, se consultó sobre el cumplimiento del protocolo previsto ante la visita del mandatario provincial.

Señaló que se determinará la recepción del gobernador en la ciudad de Reconquista con integrantes del gabinete municipal que habrá de cumplir en rigor con el protocolo y el ceremonial gubernamental. Estoy en este momento en Buenos Aires cumpliendo con una agenda de gestión que fue programada hace 20 días. Lamento no poder recibir al gobernador Pullaro, aunque estoy seguro que los designados para el menester cumplirán en rigor con lo establecido”, se disculpo Vallejos en el programa vía telefónica.

En otro tramo de la entrevista Vallejos refirió al nuevo programa de monitoreo y control de las cámaras que se aplicará en breve en la ciudad. Un sistema ya aplicado en otras localidades – Pcia. Buenos Aires – que permite al vecino a instancia de su celular participar del monitoreo. Vamos a ampliar el número de cámaras disponibles y agregarle memorias a las cámaras con un programa que asegura mayor eficiencia en el control y registro de las cámaras que registran los espacios púbicos. Esto se discutió en el taller de planificación participativa que tenemos con los vecinos y en los distintos barrios”, explicó Vallejos.