Apadea Logra Un Espacio Físico En Nuestra Ciudad

El intendente de nuestra ciudad, Cristian Marega, informa a medios de comunicación y toda la comunidad sobre la firma del comodato y entrega de llaves a la Asociación de Padres de Autistas (APAdeA) donde funcionará el nuevo espacio de esta importante institución. Será el próximo viernes 17 de mayo a las 10 hs. en en Salón «30 de Noviembre» del Palacio Municipal (P. A. Tibaldo 1578).

tyr.jpgLa entrega de llaves la realizará el Obispado de Reconquista. El nuevo espacio es en Bv. Obligado al 1900, donde funcionaba antes la ex casa de El Buen Samaritano.

Estarán presentes representantes del Obispado de Reconquista, de APAdeA Nacional y autoridades provinciales y locales.

PROGRAMA:

. 09:30 hs. Conferencia de prensa con el intendente, Cristian Marega; el secretario de Desarrollo Humano, Ramón Domingorena; el Pte. de APAdeA, Horacio Jofree Galibert; y el Obispo de Reconquista, Ángel José Macin, en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

. 10:00 hs. Firma del comodato y entrega de llaves.

. 18:00 hs. Conferencia «30 AÑOS DE APADEA» + lanzamiento de la Tercera Cumbre Latinoamericana de Autismo, en el Sum del Complejo Educativo “General Manuel Obligado” (P. A. Tibaldo y Fco. Conti).

“Estamos muy contentos de poder acompañar este logro de APAdeA, quienes desempeñan un papel crucial en la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias, a través de su trabajo en apoyo, educación y defensa de derechos”, expresó el intendente Cristian Marega.