Atlético Madrid ganó y homenajeó a los campeones del mundo

El equipo de Diego Simeone se impuso 2-0 ante el Elche y trepó al quinto puesto de la Liga Española: hubo reconocimiento para los argentinos.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego “Cholo” Simeone venció por 2 a 0 a Elche, donde fue titular el argentino Lucas Boyé. y trepó al quinto puesto de LaLiga de España que lo clasifica a la Europa League, en un cotejo correspondiente a la 15a. fecha del certamen.

En el Metropolitano los «Colchoneros», donde Ángel Correa fue suplente y no ingresó, pero fue agasajado antes del encuentro junto a Rodrigo De Paul por el título mundial de Qatar, recibiendo una ovación de todos los hinchas albirrojos y el aplauso del francés Antoine Griezmann, dieron cuenta de Elche con tantos del portugués Joao Félix y Álvaro Morata.

En el equipo franjiverde en el segundo tiempo ingresó el ex Newell’s Old Boys Ezequiel Ponce, mientras que en el banco de suplentes estuvieron el arquero Axel Werner y el volante Manuel Cocca, hijo del entrenador argentino Diego Cocca.

CÓMO QUEDARON LAS COSAS EN LA LIGA ESPAÑOLA

Posiciones: Barcelona 37 puntos, Real Madrid 35; Real Sociedad 26; Athletic Bilbao, Atlético de Madrid y Betis 25; Rayo Vallecano y Osasuna 23; Villarreal 21; Valencia y Mallorca 19; Girona y Valladolid 17; Almería 16; Getafe 14; Espanyol y Celta 12; Sevilla y Cádiz 11; Elche 5.

Comentários no Facebook