Avanza La Obra De Suministro De Agua Potable Al Barrio Industrial

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que continúan los trabajos para suministrar de agua potable al Barrio Industrial, con la construcción de la casilla de cloración de agua en su fase final, pronto a estar completamente terminada.

Además, ya se encuentra firmado el contrato con la Cooperativa de Servicios COTELVO, para hacer la red de agua y se abonó el 50% del monto de la misma.

“Dentro de dos semanas se comenzará con las obras pertenecientes a las distribuciones domiciliarias”, adelantó Lucas Robledo, responsable del Área de Planeamiento Urbano y Hábitat.

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SALA DE ENFERMERÍA EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES

El secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Villa Ocampo, Miguel Merino, participó de la inauguración de la nueva sala de enfermería en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de nuestra localidad llevada a cabo este lunes 19 de febrero, en representación del intendente Cristian Marega y todo su equipo de gestión.

«Me complace enormemente haber acompañado este importante evento, que marca un avance en la mejora de los servicios de salud para nuestros jubilados y pensionados. La apertura de esta sala de enfermería es un paso significativo para garantizar que nuestras personas mayores tengan acceso a servicios que mejoren su calidad de vida», expresó Miguel Merino.

Comentários no Facebook