Siendo las 05:10 horas, personal de Destacamento XI UR IX, se constituyo a camino rural (ripio) que lleva hacia el club Mandiyu, donde observaron un camión marca Scania, color blanco, volcado de costado en la cuneta izquierda del camino; entrevistados con un masculino que se encontraba fuera del habitáculo, quien dijo ser M.F.C., de 50 años de edad, B° Don Pedro ciudad de Avellaneda, manifestó que circulaban junto a dos personas más de Oeste a Este para dirigirse hacia la localidad de La Sarita, y en forma repentina el chofer del vehículo se queda dormido y caen a la cuenta.
Seguidamente arriba personal del SIES 107 y Bomberos Voluntarios de Avellaneda, quienes junto al personal actuante y luego de varios minutos logran despertar a los dos masculinos que se encontraban dentro asistiéndolos para que puedan salir, manifestando que no estaban lesionados y no necesitaban ser trasladados por la ambulancia, consultados por sus datos personales dijeron ser M.C., de 40 años de edad y J.F.P., de 24 años de edad, ambos de ese medio.
Es dable hacer mención que los masculinos se negaron a ser trasladados por la unidad sanitaria. El chofer se encargó de cerrar el camión retirándose la totalidad del personal. Solo hubo daños materiales.