Baleó a la pareja de su sobrina cuando supo del noviazgo

El autor del hecho, un hombre de 55 años, fue detenido, mientras que la víctima de 25 permanecía internado en terapia intensiva, en estado crítico y con riesgo de vida.

Un joven de 25 años fue baleado este viernes en el pecho con una escopeta en la localidad de Abasto, Partido de La Plata, y por el hecho detuvieron a un hombre que le disparó porque la víctima mantenía una relación sentimental con su sobrina.

El hecho ocurrió este mediodía en un predio ubicado a pocos metros del cruce de la Autovía 2 y avenida 520, en una zona de quintas de la mencionada localidad platense, tras lo cual fue detenido el hombre de 55 años que baleó al joven tras descubrir la relación que mantenía con su sobrina.

El herido fue trasladado al Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero y, según el parte médico, esta noche permanecía internado en terapia intensiva en estado crítico y con riesgo de vida.

Pocas horas después del ataque, el acusado fue detenido en la intersección de las calles 44 y 201, en la localidad platense de Ángel Etcheverry, por efectivos de las comisarías 7° y 15° de La Plata, y será indagado en las próximas horas por el fiscal Juan Ignacio Menucci, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de la capital bonaerense.

Comentários no Facebook