Barras De Amigos. Terminó En Una Batalla Campal

Maximiliano Rojas – 20 – oriundo de la localidad de Villa Ana, pueblo donde reside, fue víctima de una gresca entre amigos que por razones que aún se desconocen terminó recibiendo una golpiza de tres de sus pares con quien normalmente convive y se divierte. Rojas sigue en observación en el hospital de Villa Ocampo aunque ya se descartó lesiones graves o comprometida a su integridad y salud.

Pasada las 05:30 hs. de la madrugada de este domingo la madre de Maximiliano Rojas dio parte a la policía de la localidad de Villa Ana cuyos uniformados se acercaron a su domicilio encontrándose con un joven ensangrentado fruto de una golpiza que recibiera de sus propios amigos con quien compartía su salida de sábado y diversión de fin de semana.

Según indicaron fuentes policiales fueron tres los que lo golpearon sin advertir armas de fuego y blancas, aunque no descartaron golpes con palos que explican el rostro ensangrentado de Roja, tal como se advierte en la foto que ilustra la nota. Rojas permanece en observación en el hospital de Villa Ocampo, previo revisión realizada en la ciudad de Reconquista – tomografía computada – donde se descartó golpes internos que comprometieron su integridad y salud.

DEJANOS TU COMENTARIO