Basta Del Todo Vale: Amadeos Vallejos Intimó A Un Vecino A Rectificarse De Sus Dichos En Redes Sociales

Un vecino de la ciudad de Reconquista identificado como Raúl José Luis Rolón, quien publica injurias desde sus redes sociales, fue intimado por el intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, a rectificarse dentro de las 72 horas de recibir la intimación formal. La documental data de 03 de noviembre de 2023.

Por una dinámica execrable desde tiempo y arengado desde los medios de comunicación, se ha instalado la idea legitimada de suponer que, desde la suspicacia, la injuria y el destrato, se abona a la defensa de teorías políticas induciendo a un verdadero debate popular y social. Las redes sociales, sea cual fuere, están pletóricas inundadas de esas publicaciones sin importar a quienes agreden, injurian o denostan. El todo vale como base argumental política que ha blanqueado los debates con la cal de la peor calidad.

Entre tantos casos que se visibilizan y viralizan impulsados por verdaderos agnósticos del pensamiento y cimentados por verdaderos analfabetos políticos, las redes se convierten en foros de discusión desde donde la anónima “honestidad” del denunciante avala y legaliza la injuria que tiene destino, nombre y apellido. Un tal Raúl José Luis Rolón, viene realizando fuertes denuncias mediáticas contra el actual intendente de la ciudad de Reconquista que, en este caso, colmó la paciencia del mandatario reconquístense. Se desconoce si Rolón tiene afiliación partidaria y si forma parte de algún foro político que lo avala o lo financia. Solo, en la oportunidad, Vallejo, harto de sus publicaciones, hizo uso de su derecho de limpiar su nombre e intimarlo a rectificarse de sus dicho y ataques, que pueblan las redes sociales en el norte santefecino.

Una triste y vergonzosa práctica que ha servido para agrupar adeptos e ignotos defensores de la opinión pública y la libertad de expresión.

La copia de la intimación judicial rubricada por el intendente de la ciudad de Reconquista, Enrique Amadeo Vallejo: