El actor le dará vida a un personaje que tuvo cierta popularidad en los ’90; y, gracias a un dibujo que se subastó a beneficio de una fundación creada por su gran amigo Paul Walker, ya podemos imaginarnos cómo lucirá en el film
A comienzos de los ’90, los lectores de cómics se entusiasmaron con personajes menos convencionales y un tono más adulto. Entre las editoriales que lograron desestabilizar el liderazgo de Marvel y DC, se encontraba Valiant con su caballito de batalla: Bloodshot.
Este supersoldado que cuenta con fuerza sobrehumana, factor curativo y la capacidad de interactuar con cualquier dispositivo electrónico–gracias a la nanotecnología que inyectaron en su sangre quienes experimentaron con su cuerpo-, llegará a los cines en 2019 y será interpretado por Vin Diesel.
Gracias a una ilustración de Lewis LaRosa, asiduo dibujante del personaje, la cual se sorteó en Game4Paul, un evento a beneficio de Reach Out Worldwide, una fundación creada por Paul Walker, ya podemos tener una primera impresión de cómo será la caracterización del musculoso calvo como el antihéroe.
Además de la típica historia de orígen que suelen contener estas superproducciones, lo interesante será ver al protagonista en búsqueda de quienes lo transformaron en una “máquina de matar”. Sí, eso ya lo vimos en la saga de Jason Bourne, pero Matt Damon no tenía cuerpo metálico y un herida sin cicatrizar en su pecho… así que podría valer la pena.