Bonfatti – Michlig, ¿La Fórmula Del Fpcys?

Mientras el intendente de Santa Fe José Corral le dice a sus allegados que aún tiene que decidirse a ser precandidato a Gobernador por Cambiemos (seguramente aguardará movidas del PRO rosarino que buscan ir a internas – leer nuestra columna de la semana pasada – ) Antonio Bonfatti ya se muestra como el precandidato a Gobernador por el FPCyS, con oportuno triple basquetbolístico para ocurrente spot.

El senador radical Felipe Michlig le dio este domingo al actual Presidente de la Cámara de Diputados el marco de 30 mil personas en Ceres en la Quinta Fiesta de la Confraternidad Departamental para que se muestre junto al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro (¿segundo candidato a Diputado provincial detrás de Miguel Lifschitz?).

Hace una semana otro senador, en este caso peronista, Raúl Gramajo lo invitó a Bonfatti compartir una cena ante dos millares de personas en Tostado en ocasión de unas olimpíadas juveniles deportivas. Los más audaces aseveran que el senador sanjavierino José Baucero junto al verense Osvaldo Sosa tampoco quisieran quedar afuera de la foto con el ex Gobernador.

Salvo la movida de Michlig – en su momento fue la del senador radical Rodrigo Borla que son tropa propia de Bonfatti dentro del armado frentista-, habrá que aguardar las jugadas definitorias de Omar Perotti (y quizás María Eugenia Bielsa) para conocer las verdaderas intenciones de los siempre pragmáticos peronistas.

Comentários no Facebook