Brad Pitt confirmó de manera oficial su noviazgo con Inés de Ramón: quién es la diseñadora que robó su corazón

Luego de su divorcio con la actriz Angelina Jolie en 2016, Brad Pitt volvió a apostar al amor. ¡Mirá!

Brad Pitt confirmó de manera oficial que está de novio con Inés de Ramón. El actor ya lleva un año junto a la diseñadora de 33 años y, según fuentes cercanas, es su relación más consolidada desde que se separó de Angelina Jolie en 2016.

«Esta es la primera relación propiamente dicha de Brad desde el divorcio», expresó una fuente cercana al actor, lo que significaría que el vínculo está consolidado. Si bien habían aparecido imágenes juntos, ambos personajes fueron vistos en público durante la 12ª Gala Anual de Arte+Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (Lacma), donde el actor confirmó su romance.

Quién es la mujer que se robó el corazón de Brad Pitt

Inés Olivia de Ramón nació en Nueva Jersey (Estados Unidos) en 1992. Tras graduarse en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Ginebra (Suiza) y estudiar en el Instituto Gemológico de América (GIA), el nuevo amor de Brad ocupa el puesto de vicepresidenta en una firma de joyas muy demandada por estrellas de Hollywood. Y hay más: además de contar con formación en coaching nutricional, habla cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español.

En el plano sentimental, Inés estuvo casada con el actor Paul Wesley, protagonista de la serie Crónicas vampíricas, entre febrero de 2019 y mediados del año pasado. Meses después de su ruptura, en noviembre, fue captada por primera vez con Brad Pitt. Las imágenes se tomaron en el concierto que Bono, líder de U2, ofreció en Los Ángeles. Ya a mediados de diciembre, Inés acompañó a su chico al estreno de su última película, Babylon.

Comentários no Facebook