Buscan A Un Joven De Puerto Reconquista Que No Regresó A Su Hogar

Franco Nahuel Canteros, 18 años, salió de su casa hace 13 días y no se supo más de él. La solicitud de colaboración enviada por la UR IX de policía:

En sede de la Subcomisaría 11ra., se tramitan actuaciones caratuladas a prima facie Franco Nahuel Cantero S/Paradero, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación de esta ciudad, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa dependencia policial, el día 04 de enero de 2020, por parte de Rosana Lucrecia Cantero, 34, domiciliada legalmente en el Arenal de Puerto Reconquista, quien adujo que el día viernes 27 de diciembre de año pasado a las 16:00 horas aproximadamente su hijo mayor de edad Franco, 18, salió de su finca en una bicicleta tipo playera rodado 26 de color negro, manifestando que se iba a Barrio Carmen Luisa, pero hasta la fecha no regresó desconociendo su paradero.

Franco Cantero es de tez morocho, de contextura delgada, mide 1.75 m de altura, pesa 58 kilos, tiene cabello de color castaño oscuro, ojos de color marrón oscuro, y lleva puesto un arito en la oreja izquierda.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de jean corto de color azul, una camiseta de color azul y sapitos de color negro.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado al teléfono celular 3482541129 de la Subcomisaría 11ra de la UR.IX, al fijo 3482 420001 de la Jefatura de la UR IX, al 911 (gratuito), o a la dependencia policial más próxima.

DEJANOS TU COMENTARIO