Caballero Fue Condenado A 10 Meses En Ejecución Condicional

Un vecino de Villa Ocampo identificado con el nombre de Aníbal Caballero, domiciliado en Barrio Juan Perón fue condenado ayer a 10 meses de prisión con ejecución condicional por haber manoseado a una menor de edad – Abuso Sexual Simple – en una fiesta que se llevaba a cabo en el paraje de Villa Adela el 16 de Julio de 2017.

En momentos en que una menor de 14 años ingresaba con cajas a una dependencia interna en la que se llevaba a cabo una fiesta popular en el paraje de Villa Adela fue acompañada por Aníbal Caballero, vecino residente del Barrio Juan Perón que se presume mayor de 50 años, intimidando a la niña con manoseos de nalga, pechos y vagina. La menor huye del lugar anoticiándola a su madre de lo sucedido. Al tiempo que fuera increpado por su madre Caballero negó enfáticamente lo sucedido.

Fue denunciado a las autoridades y tras testimonios y pericias, en el día de ayer Caballero fue condenado a 10 años de prisión con ejecución condicional encontrándolo culpable de la acusación de Abuso Sexual Simple. Le fue impedido su acercamiento a la víctima menor de edad, familiares y domicilillo donde radica actualmente la menor de edad.

Debe Caballero fijar domicilio estable e informar oportuna y convenientemente sobre el particular a la Oficina de Gestión Judicial, so pena, de no cumplir las restricciones aplicada y demandas exigida por la justicia santafesina.