Cambió el pronóstico: el 2023 llega con lluvias en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la posibilidad de lluvias para el inicio del nuevo año. Todo lo que tenés que saber sobre el clima.

En las fiestas de Nochebuena y Navidad de este 2022 se registraron temperaturas mucho más bajas a las que habitualmente estamos acostumbrados en estas épocas del año. Por eso, la incertidumbre sobre cómo estará el clima en Nochevieja y Año Nuevo se incrementó.

¿Mesa afuera o mesa adentro? Para el último fin de semana del 2022 se espera un clima cálido pero inestable en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Es decir que, la semana seguirá agradable, pero habrá probabilidad de lluvias.

Según el pronóstico extendido, para el sábado 31 se espera una noche con cielo parcialmente nublado, por lo que las condiciones meteorológicas serán agradables, aunque se esperan fuertes vientos. Si la idea es cenar afuera, el clima acompañará: 21 grados de mínima y 32 de máxima.

El primero de enero de 2023 podría llegar con algunas precipitaciones. “El primer día del año es muy posible que sea con lluvias abundantes y tormentas», pronostica el SMN para la región céntrica del país.

Durante la mañana y tarde estará mayormente nublado, con la temperatura rondando entre 21 y 26 grados, mientras que llegando la noche habría tormentas aisladas. Los chaparrones recién llegarían durante la tarde-noche, más allá de que la inestabilidad comenzará un rato antes.

Comentários no Facebook