Campo Hardy Tiene Un Nuevo Jefe En El Destacamento Policial

El oficial Claudio Álvarez se hizo cargo del Destacamento Policial de Campo Hardy, en la tarde de ayer, acompañaron la ceremonial autoridades policiales, el señor intendente Ruben Quain y varios concejales, entre otras autoridades.

En un acto muy breve, se hizo cargo de esta dependencia policial el oficial Claudio Álvarez, la llegada de este agente policial se debe a la creciente población de esta parte del distrito florentino que ve la necesidad imperiosa de contar con personal policial, el reclamo fue hecho por vecinos y por el poder político local, entre ellos la del intendente que apoyo en todo momento la iniciativa de que Hardy vuelva a contar con personal exclusivo, para resguardar el orden público.

Obras en el Destacamento

Álvarez se hace cargo de un Destacamento que fue renovado ediliciamente, con aportes del gobierno local, y de apoyo de la comunidad en general.

Presentes

El señor intendente Ruben Quain, el secretario de gobierno Hugo Martínez, los señores concejales Ana María Ansermet, Julia Mallo y Alicia Paulone, el jefe de la Zona Norte Abel Fantin, el comisario de la Comisaria IX Rodolfo Leguizamón, el sub jefe de la Comisaria local Horacio Ocampo, entre otros autoridades.

Comentários no Facebook