Capturaron Un Oso En Pleno Centro De Florencia

Este sábado por la madrugada un oso que estaba en pleno centro de la ciudad fue captura por el personal de la Comisaria 9na y luego lo entregaron por razones de competencia al personal de Los Pumas que tiene su puesto fijo en la zona de la Ex Cooperativa Cartal. El animal fue devuelto a su hábitat natural.

El puesto fijo de la Guardia Rural “Los Pumas” de Florencia a cargo del subcomisario Rodrigo Fiant, asistieron al oso que fue captura en la zona céntrica de Florencia, si bien no se sabe si este tenía dueño, o si estaba por ser comercializado y se escapó. Lo cierto es que la policía local lo encontró y lo examino el médico veterinario Gerardo Mattar de Agroveterianaria “La Querencia” quien informó que se trata de un oso melero, y agrego que es adulto de un año y medio; y estaba en buen estado, no sufrió ningún ataque, por lo que hace pensar que este vino de la zona rural local tal vez escapando de alguien o buscando alimento.

Luego de informarse al Ministerio de la Producción y a la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales, quienes ordenaron que sea devuelto a su habitat natural.

DEJANOS TU COMENTARIO