Casados con Hijos suma una función a la tarde: cuándo

Desde su estreno el 5 de enero se presentan a sala llena con entradas agotadas. Suman un horario los miércoles y el sábado tiene triple función.

Casados con hijos, se estrenó el 5 de enero al teatro Gran Rex, y ya se convirtió en un éxito en ventas con las primeras 60 mil entradas vendidas.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi (en lugar de Érica Rivas), se lucieron a lo grande en el gran estreno de la obra de teatro del programa que se erigió en un clásico de la televisión argentina a través de la pantalla de Telefe.

Cuándo es la nueva función de Casados con hijos

Casados con Hijos suma una nueva función, desde el próximo miércoles 18 de enero, todos los miércoles a las 18.30 horas. El show teatral más esperado de los últimos años, ya se transformó en el éxito de la calle Corrientes con un Teatro Gran Rex colmado noche a noche. Con todo su humor y carisma, los actores vuelven a ponerse en el rol de sus entrañables personajes. de los miles y miles de espectadores ansiosos por volver a disfrutar del ciclo que se volvió un fenómeno de culto que traspasó generaciones.

El show es producción de Telefe, una marca propiedad de Paramount, y RGB Entertainment.

Las entradas están en venta en la boletería del teatro y a través de Ticketek.

Comentários no Facebook