Una mujer que se identificó con el nombre de Luciana Soledad Vera – 34 – ofreció sexualidad a un menos de 15 años a cambio de saldar una deuda que mantenía con el joven. Testimonios que nunca fueron denunciados indican que esta mujer mantenía relación con hombres para luego extorsionarlos a cambio de dinero.
El hecho ocurrió a principios de la semana en curso. Una familia de apellido Morel de la localidad forestalera de Villa Guillermina, denunció que su hijo de 15 años fue abordado sexualmente por una mujer cuyo nombre responde a Luciana Soledad Vera de 34 años de edad, vecina y conocida de la familia del joven. El púber le habría prestado una suma de dinero a la mujer y ésta al no poder devolver le ofreció tener sexo a cambio de lo prestado; propuesta a la que el adolescente accedió al tiempo que su madre, al enterarse, denunció el hecho radicando la denuncia en la justicia santafesina.
La mujer fue detenida el día miércoles 06 de marzo y el jueves por la mañana se procedió a realizar audiencia imputativa en la que el fiscal Carlos Norberto Ríos solicita prisión preventiva sin plazo, pedido que la Jueza, doctora Claudia Bressan, resuelve dictaminar en consonancia con el pedido. La imputada fue trasladada a la sede de la URIX, para que desde allí se disponga el lugar de alojamiento de la mujer procesada.