Chaco. Un Gendarme Choco Con Una Ambulancia

Pasadas las 17.00 de este lunes, la policía y bomberos tomaron conocimiento de un grave siniestro vial en la Ruta 16, kilómetro 173. Por el impacto, el rodado de menor porte quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano (28) y su esposo Hernán Edgardo Romero (33), ambos gendarmes y provenientes de Pirané (Formosa).

Los protagonistas, un automóvil Chevrolet Prisma en la que viajaba una familia de Formosa, y una ambulancia proveniente de Corrientes.

Por causas que se investigan, pasadas las 17.00, sobre Ruta 16 entre Quitlipi y Saenz Peña, una ambulancia de la empresa Servimed, proveniente de Corrientes capital, conducida por un hombre de 36 años, quien viajaba acompañado por otro de 40, colisionó con un Chevrolet Prisma, en el que viajaban una familia de Pirané, Formosa.

La familia estaba integrada por el conductor Hernán Edgardo Romero (33), su esposa Rocío Gabriela Lescano (28), ambos gendarmes, y sus hijos de 8 (traumatismo de cráneo moderado y escoriaciones) y 5 años (politraumatismo con TEC grave, con asistencia respiratoria mecánica).

Por el impacto, el automóvil quedó prácticamente destrozado. Rocío Lescano perdió la vida antes de llegar al hospital, mientras que el hombre, falleció luego de haber ingresado al mismo.

La División Bomberos debió trabajar para retirar al chofer de la ambulancia. Todos los heridos fueron derivados al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña, donde se espera el parte médico.

La familia estaba integrada por el conductor de 33 años, gendarme, su esposa Roció Gabriela Lescano de 28 años, también gendarme, y sus hijos de 8 y 5 años. Por el impacto, el automóvil quedó prácticamente destrozado, y la mujer perdió la vida de forma inmediata.

Agente de la División Bomberos debieron trabajar para retirar al chofer de la ambulancia. Todos los heridos fueron derivados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde se espera el parte médico.

DEJANOS TU COMENTARIO