Chelsea hará lo que sea para quedarse con Alexis Mac Allister

El jugador de la Selección argentina campeona del mundo es el protagonista de una puja entre varios equipos grandes de Europa.

Los jugadores de la Selección argentina campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022 son los futbolistas de moda en el presente mercado de pases. Y entre los favoritos se encuentra Alexis Mac Allister, una de las grandes revelaciones de la Scaloneta.

Según informaron varios medios de Europa, Chelsea corre con ventaja para quedarse con Alexis Mac Allister, aunque en esa puja se encuentran otros grandes del fútbol del Viejo Continente como Arsenal y Altético Madrid.

El homenaje a Alexis Mac Allister en La Pampa

El mediocampista Alexis Mac Allister fue homenajeado este viernes en Santa Rosa, La Pampa, tras consagrarse como campeón del mundo contra Francia en Qatar 2022 y ser un hombre clave del equipo nacional.

El futbolista de Brighton And Hove aterrizó en Santa Rosa pasadas las 11 en compañía de su familia y atendió a cada hincha en la zona del aeropuerto local: firmó camisetas, se tomó fotos y charló unos minutos con los fanáticos presentes.

Posteriormente, Mac Allister se trasladó en un camión pintado con los colores celeste y blanco bajo la lluvia y tuvo unas breves palabras para los presentes, que fueron miles, en las calles pampeanas.

Comentários no Facebook