Clima en Argentina después del partido de la Selección contra Australia

Todo lo que dice el pronóstico del tiempo para la tarde del sábado en las principales ciudades argentinas, de Este a Oeste y de Norte a Sur.

Este sábado a las 16, la Selección Argentina se medirá con su par de Australia en un partido para definir el pase a Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.

Con los nervios a flor de piel, la mayoría de los argentinos nos preparamos para afrontar un partido difícil pero con la esperanza de poder salir a celebrar en las calles una nueva victoria, como ocurrió en los últimos dos partidos.

Para ello es bueno saber qué esperar en cuanto a las condiciones meteorológicas en las principales ciudades del país.

Cómo estará el clima en Buenos Aires a la hora de Argentina-Australia

Hacia la hora de la finalización del partido, suponiendo que se extienda solo por 90 minutos, para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se esperan condiciones meteorológicas ideales para las celebraciones populares.

En concreto, el cielo estará totalmente despejado y la temperatura se ubicará entre los 23 y los 24°, con una leve brisa de dirección Este.

Cómo estará el clima en Córdoba a la hora de Argentina-Australia

En Córdoba capital, segunda ciudad más poblada del país, el clima se presentará más caluroso hacia las 18 del sábado, con registros térmicos cercanos a los 33° y cielo totalmente despejado y brisa ingresando desde el sector Sureste.

Cómo estará el clima en Rosario a la hora de Argentina-Australia

Como en la mayor parte de la región central del país, este sábado en Rosario también se esperan condiciones meteorológicas ideales para celebrar al aire libre una eventual victoria argentina.

El cielo estará despejado durante toda la jornada y a la hora del partido la temperatura llegará a 30°, con brisa ingresando desde el Sureste rotando desde el Este.

Cómo estará el clima en Mar del Plata a la hora de Argentina-Australia

El Sol también brillará en Mar del Plata durante todo el día, con temperaturas agradables que llegarán a eso de las 18 a los 21°, con viento medio ingresando desde el Noreste.

Cómo estará el clima en Tucumán a la hora de Argentina-Australia

La tarde en San Miguel de Tucumán se presentará con intervalos nubosos pero no se pronostican precipitaciones en la capital provincial. A la hora del encuentro clave, los registros térmicos llegarán a 31°.

Cómo estará el clima en Salta a la hora de Argentina-Australia

Aunque la jornada arrancará con algunas nubes, el cielo se irá despejando paulatinamente en la capital de Salta, donde la temperatura llegará a unos agradables 26° por la tarde y una suave brisa ingresando a “La Linda” desde el Norte.

Cómo estará el clima en Corrientes a la hora de Argentina-Australia

Para la principal ciudad de la Mesopotamia, Corrientes, ya se prevé un poco de calor durante la tarde del sábado: la temperatura superará los 30° y el cielo estará totalmente despejado durante toda la jornada.

Cómo estará el clima en Mendoza a la hora de Argentina-Australia

Ya por la región cuyana, en la bella Mendoza se esperan bastante calor para durante e inmediatamente después del partido, cuando la máxima alcanzará los 34° y el cielo estará parcialmente nublado.

Cómo estará el clima en Neuquén a la hora de Argentina-Australia

Llegando a la Patagonia, en su principal ciudad, Neuquén capital, se vivirá una tarde calurosa, con máximas de hasta 33° con intervalos nubosos y vientos del Suroeste, con algunas ráfagas de hasta 55 kilómetros horarios.

Cómo estará el clima en Comodoro Rivadavia a la hora de Argentina-Australia

Más al sur, para la chubutense Comodoro Rivadavia, a orillas del Atlántico, se espera un sábado templado: los registros térmicos alcanzarán los 24° a la hora del partido, con algunas nubes en el firmamento. Ideal para las esperadas celebraciones.

Cómo estará el clima en Ushuaia a la hora de Argentina-Australia

Ya en el extremo Sur de nuestro país, en la casi mítica Ushuaia, la tarde del sábado no será justamente la mejor para estar en las calles, aunque es seguro que nada impedirá que flameen los pabellones argentinos.

La temperatura al finalizar el partido se ubicará en los 7°, con sensación térmica algo menor; el cielo estará nublado y se pronostica hasta un 30% de lluvia débil sobre la ciudad capital de Tierra del Fuego.

Comentários no Facebook