Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy miércoles 1 de mayo

Con un cielo mayormente nublado, el otoño se hará sentir durante el Día del Trabajador, aunque la temperatura podrá ascender hasta los 19 grados.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy miércoles 1 de mayo

Empieza mayo y el otoño está más presente que nunca: durante el Día del Trabajador se recomienda un abrigo a lo largo de toda la jornada, dado que la mínima rondará los 14 grados y la máxima podría ascender a los 19.

Con un cielo de parcial a mayormente nublado, el viento soplará desde el sector Sudeste, con ráfagas por la mañana de hasta 50 kilómetros por hora. ¿La buena noticia? No se esperan lluvias para este miércoles.

Pronóstico del tiempo para la Ciudad y alrededores

En tanto, el jueves habrá un marcado descenso de la temperatura mínima, que rondará los 9 grados, con máxima de hasta 15. El cielo estará mayormente nublado durante el día, pero se despejará hacia la noche. No habrá precipitaciones y el viento soplará desde el sector Sur. ¡A abrigarse!

El viernes, finalmente, el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada. Y atención: el termómetro irá desde los 6 a los 15 grados, por lo que se prevé que hará frío durante las primeras horas del día. Hacia la noche, el viento comenzará a soplar desde el Noreste.