Comunicado: Thiago quiso salvar a Daniela pero Gran Hermano anuló su decisión

En una semana caliente por los ingresos de participantes en el repechaje y la expulsión de Juliana, la casa de Gran Hermano está que arde.

Gran Hermano vive una semana caliente por los reingresos de tres ex participantes a la casa y la expulsión de Juliana. Uno de las participantes que tuvo una segunda oportunidad fue Daniela, que prometió vengarse de sus compañeros apuntados por su salida: su ¿ex? Thiago y Coti, devenida en la villana del reality show.

Thiago se convirtió nuevamente en el líder y tuvo la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros en placa: Camila, Coti, Daniela, Alfa y Ariel. Está era su gran oportunidad de redimirse ante «Venganiela».

Sin embargo, no sería tan fácil. En su afán por ser perdonado por Daniela, Thiago le adelantó a Daniela que la salvará esta noche en una emisión del debate de Gran Hermano. Adelantarle esto a un participante no está permitido por el reglamento del reality show, por lo tanto su decisión de salvación para su «amada» podría ser anulada.

«Hoy me voy a volver a guiar por mi corazón y por mis sentimientos», le dijo Thiago al conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, adelantando que tal vez iba a caer en la infracción del reglamento del reality show.

El primero que Thiago decidió que permanezca en placa fueron Camila y Ariel, los dos participantes más débiles dentro de la casa de Gran Hermano por ser los más nuevos. «Me gusta compartir con todos pero hay alguien con quien me llevo mejor», expresó.

Luego Thiago descartó como salvada a Coti. «No tengo ningún motivo, con ella me llevo super bien», expresó.

Santiago del Moro no participó de la decisión final de Thiago y fue directamente Gran Hermano quién le pidió a Thiago que le diga el nombre del participante al que quería salvar. «Voy a salvar a Dani», dijo expresamente Thiago, y la voz del reality show le comunicó su sanción.

«En la madrugada de hoy, posterior a la gala de nominaciones, advertí una situación manifestás tu propósito de salvar a Daniela. Este comportamiento es comparable a la acción de hacer explícita la intención de votar a un compañero. Por este motivo, resuelvo quitarte el beneficio de salvación. Por lo tanto, tu decisión ha sido anulada», expresó Gran Hermano.

Comentários no Facebook