Con El Grupo Entrerriano «El Mundo» Se Completó La Grilla Artística De La 10º Fiesta Nacional De Los Humedales «Jaaukanigás»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que con el grupo entrerriano «El Mundo» se completó la grilla artística para las dos noches de la 10º Fiesta Nacional de los Humedales «Jaaukanigás», que se realizará el sábado 4 y domingo 5 de febrero, a partir de las 21:00 Hs. en Av. San Martín y Belgrano.

«El Mundo» es una banda proveniente de la ciudad de Chajarí (Entre Ríos), nació en el año 2004 con la voz de Jorge y Rubén («Los Mellis») actuando en un parador de playa, con el objetivo de hacer cantar y bailar a la gente, con un rock divertido y alegre, mezclando diversos ritmos latinos. Con el paso de los años fueron cambiando algunos integrantes, hasta que decidieron formar un equipo estable para dedicarse a la música de manera profesional, grabando su primer disco «Solo por las noches» en el año 2007; llegando a realizar una gira internacional por México y Uruguay en el año 2013.

En tanto, los números centrales para las dos noches de la 10º Fiesta Nacional de los Humedales «Jaaukanigás» serán Ezquiel «El Brujo», uno de los principales referentes de la cumbia santafesina; y «Los Alonsitos», con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes como promoción del chamamé, declarado «Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad», y fortaleciendo los lazos de hermandad en el Eje Productivo y Ecoturístico «Forestal-Jaaukanigás-Toropí-Iberá».

El programa artístico quedó conformado de la siguiente manera

SÁBADO 4 DE FEBRERO

Grupo de Danzas «Flor del Irupé»
La Happy Hour
El Mundo
Los Alonsitos
DOMINGO 5 DE FEBRERO
Grupo de Danzas «Flor del Irupé»
El Staff de Músicos Ocampenses
Ezequiel «El Brujo»

Comentários no Facebook