El jueves 24 de febrero a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del camping de Villa Ocampo, Don Avelino, se fijó como fecha y lugar para recibir a autoridades provinciales que incluye la presencia del Gobernador Omar Perotti, la ministra Frana y el titular de vialidad provincial, en el que se recibirán los pliegos de empresas que pretendan construir el puente sobre el Paraná Mini.
El puente cuya obra fuera reformulada por la gestión Perotti, hoy su construcción presenta dos manos y 100 metros más largo que el proyecto primigenio. El presupuesto asignado a la obra asciende a los 1000 millones de pesos y deberá ser construido en un plazo de 12 meses.
Aunque superando el escollo del Paraná Mini, en zona de isla las actividades que pretende potenciar la construcción y la unión física son variables a las que se le
sumarán actividades no previstas aún, no obstante, dos claros objetivos ponen en valor la mayor obra que se construirá en Villa Ocampo en los últimos 50 años: La recuperación de la terminal portuaria y un fuerte desarrollo turístico que la zona de isla y humedales espera luego de terminado los 300 metros que permitirá superar ambas costas del bañado.
El camping Don Avelino fue elegido como cede para albergar al gobernador y varios ministerios de la provincia que, conforme la presencia de interesados en la construcción, se dará apertura a sobres para que en el marco de espera de no más de 60 días la provincia licite el emprendimiento y ponga en marcha la esperada obra por todos norteños y litoraleños.