Conmoción en Santa Teresita por el crimen de Tomás Tello: lo emboscaron en patota y lo mataron a puñaladas

Tomás Tello fue asesinado en la madrugada por una patota. Fue cerca del mar y por el hecho hay al menos 9 detenidos.

Tomás Valentín Tello Ferreyra fue asesinado en una emboscado cerca del mar, lo corrieron y mataron a puñaladas en Santa Teresita, en Provincia de Buenos Aires. Hay al menos 9 detenidos.

El joven fue perseguido hasta la intersección de 44 y Costanera, en la ciudad balnearia, y allí fue apuñalado hasta su muerte, según informaron.

Mientras Tomás estaba con su grupo de amigos, una banda de jóvenes lo corrió, lo acorraló y uno de los sospechosos lo apuñaló en el pecho. Si bien fue llevado al hospital de la zona, los médicos no pudieron salvarlo.

Como consecuencia del ataque, Tello sufrió al menos una herida punzocortante en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Santa Teresita, donde finalmente falleció.

Por el crimen hay al menos siete detenidos mayores de edad y dos menores, según informaron.

Los sospechosos,tienen 16, 17, 21, 22, 27, 29, 33 y 57 años, están siendo investigados en el marco de la causa por homicidio agravado por la participación de dos o más personas. Entre los detenidos está el principal sospechoso del crimen y quien le habría dado la puñalada fatal.

En este marco, cinco de los detenidos mayores de edad fueron fotografiados en la sede policial en la que se encuentran alojados.

Primeras imágenes del ataque que derivó en el asesinato

Mientras avanza la investigación por el asesinato en patota de Tomás Tello en Santa Teresita, caso por el que hay nueve detenidos, siguen apareciendo imágenes del ataque, tanto de una pelea previa en la playa como del ataque en la calle.

Tensión e incidentes en la comisaría entre vecinos y la policía

Familiares y amigos de Tomás Tello se manifestaron a la puerta de la comisaría de Santa Teresita para pedir Justicia, y se registraron varios momentos de tensión e incidentes.

Varios residentes de la ciudad balnearia en la que mataron de una puñalada a Tello y de zonas aledañas se acercaron a la Comisaría de La Costa 1ª de Santa Teresita para reclamar justicia por el crimen del joven de 18 años.

Fue el padre de Tomás fue el que llegó y puso calma a la situación al pedirle a los amigos del joven que se tranquilizaran e incluso que se fueran.

Luego de varias horas sin incidentes, hubo un nuevo conflicto en horas de la noche cuando uno de los vecinos lanzó un botellazo hacia los efectivos, quienes comenzaron a dispersar otra vez con postas de goma.

Comentários no Facebook