Continúa La Campaña De Descacharrado: Nuevos Barrios

La Municipalidad de Villa Ocampo comunica que desde hoy martes 2 al viernes 5 de enero, se debe sacar a la vereda todos los OBJETOS Y MATERIALES que no sirvan (como metales, chatarra, cubiertas viejas y objetos grandes) que se encuentren en el interior y patios de nuestras casas para evitar criaderos de mosquitos.

La recolección se realizará de 16 a 20 hs., en los barrios: CORTADA BARRETO, 8 DE OCTUBRE Y SAN JOSÉ.

La eliminación de criaderos potenciales de mosquitos mediante tareas de descacharrado es la medida preventiva más eficaz frente al dengue. Se pide tener cuidado ante la aparición de alacranes.

La fumigación se hace en casos focalizados y se actúa junto con bloqueos. NO ES CONVENIENTE como método preventivo, ya que extermina a los competidores biológicos y aumenta la resistencia del Aedes aegypt, el mosquito transmisor del Dengue.

Usemos repelente, espirales o pastillas y no dejemos que haya elementos con agua estancada o limpia en nuestras casas y patios, que es donde el mosquito se reproduce.

Sin mosquito no hay dengue.

Dengue – Barrios Cortada Barreto 8 de Octubre San Jose_Feed Ig – copia.jpg

GANADORES DEL CONCURSO DE VIDRIERAS COMERCIALES «NAVIDAD NUESTRA 2023»

La Secretaría de Cultura y Comunicación, junto al Centro Comercial y Social de Villa Ocampo, informan los ganadores del Concurso de Vidrieras “Navidad Nuestra 2023”, según lo establecido por el jurado integrado por la prof. de Artes Visuales Marisa Bosch, la artesana emprendedora Gladis Beauvais y la comerciante Vanina Folrin.

1° VICENTIN: «Por su decoración mayormente reciclada, respetando la consigna de este año. Su colorida temática de duendes y por estar decorado tanto el cartel, la vidriera y dentro del local».

WhatsApp Image 2024-01-02 at 08.17.21 (1).jpeg

2° FARMACIA MAYO: «Por su árbol reciclado en madera y su ingeniosa decoración utilizando cajitas de sus productos, flores de goma eva, angelitos y cintas. Además de un nacimiento gigante reciclado».

Comentários no Facebook