Cristian Marega Asumió Como Intendente En Vacaciones De Paduán

Con motivo de tomar su licencia anual, el intendente Enrique Paduán realizó el traspaso de mando al presidente del Concejo Municipal, Cristian Marega, tal lo establecido en el Art. 33º de la Ley Orgánica de Municipalidades de la Provincia de Santa Fe Nº 2756.

Rubricaron el acta correspondiente los secretarios de Gobierno y Seguridad, Eduardo José; y de Hacienda y Finanzas, Gabriela Yaccuzzi.

SE REALIZARON ACTIVIDADES AMBIENTALES DE “ECO VERANO” EN LA PILETA DEL JOCKEY CLUB

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se realizaron actividades ambientales de “Eco Verano” en la pileta del Jockey Club, donde los niños que concurren al natatorio a cargo del municipio, mientras jugaban, aprendieron a separar los residuos y hacer una mini huerta para llevar a sus casas, con la idea de construir juntos un futuro más respetuoso con la naturaleza.

En un nuevo Punto Limpio instalado allí se recibieron residuos reciclables (limpios y secos), los que fueron depositados en las campanas de reciclaje: cartones, papeles, latas, plásticos y telgopor; y se canjearon por semillas para huerta y chip de leña.

Seguimos juntos, por una ciudad ambientalmente segura, económicamente sostenible y socialmente justa.

Municipalidad de Villa Ocampo – “Participación y Gestión”.

Comentários no Facebook