Luego de la denuncia de Kathryn Mayorga por un supuesto abuso en Las Vegas, ahora buscan a otra mujer a la que habría abusado en 2005.
Cristiano Ronaldo sigue en boca de todos y esta vez no precisamente por sus logros futbolísticos. Acusado de una presunta violación a Kathryn Mayorga, una mujer de 34 años de la que habría abusado sexualmente en 2009 en Las Vegas, ahora además buscan a una mujer que también habría sufrido abuso por parte del portugués cuatro años antes.
La información la dio a conocer el diario The Sun, quien consigna que los abogados de Mayorga están buscando a aquella mujer, que en 2005 habría sido víctima de un episodio similar en el hotel Sanderson de Londres.
Según la información, el actual jugador de la Juventus, quien por entonces tenía sólo 20 años, había sido detenido por la policía de Scotland Yard en aquel momento, pero luego fue liberado por falta de cargos.
La denuncia, que se hizo formal en los últimos días, había sido publicada por el diario alemán Der Spiegel, que la había dado a conocer tras los documentos que filtró la página football leaks.
La mujer presentó de manera oficial la acusación en un juzgado del condado de Clark, en el estado de Nevada y de esta manera hizo público lo que hasta el momento se trataba de un tema extrajudicial.