Cuándo sale a la venta y cuánto cuesta la camiseta de Argentina campeón

La camiseta albiceleste fue modificada tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar con tres estrellas arriba del escudo de la AFA.

La Selección argentina volvió a ser campeón del mundo luego de 36 años de espera. La Scaloneta hizo historia tras vencer a Francia en los penales y sumó una nueva estrella por la tercera Copa del Mundo obtenida, que deberá agregarse a la indumentaria oficial.

La espera y la ansiedad por ver la nueva camiseta de la Selección argentina pudo apaciguarse durante el festejo de los futbolistas que lucieron la celeste y blanca con una nueva estrella agregada por encima de las dos anteriores y una leyenda especial que se preparó para la final.

En la espalda de los jugadores de la Selección se pudo ver la leyenda “campeones del mundo” en dorado junto a tres estrellas de gran tamaño.

La misma indumentaria le regaló Messi al Kun Agüero que la lució en un video.

Tras los festejos en Lusail, el diseño de la verdadera nueva camiseta de la Selección estará en manos de Adidas, que deberá bordar la tercera estrella por encima del escudo de AFA y sumarle el parche de campeones del mundo en la parte central del pecho.

Se espera que la Selección argentina use este modelo hasta la finalización del Mundial 2026.

Por el momento, no se confirmó si – además del agregado de la estrella y los parches – el modelo y los tonos de los colores seguirán siendo los mismos.

Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección

Hasta el momento, el precio oficial de venta de la camiseta de la Selección argentina que usaron los jugadores es de $28.999, pero estaba agotada. Lo mismo sucedió con la versión más económica a $16.999.

Por otro lado, las camisetas alternativa son modelo mujer y modelo hombre también se encuentran agotadas, mientras que en talle niño cuesta $14.999 y sigue disponible.

En tanto, el modelo de la camiseta de la Selección con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda cuesta $19.999.

Sí hay una nueva remera de Argentina campeón 2022 que ya fue usada por Messi y está a la venta con acceso anticipado en modelo para hombre a un precio de $17.000.

Cuándo sale a la venta la nueva camiseta de la Selección

Desde Adidas, al igual que las tiendas que venden productos de la marca, informaron en su sitio web y aplicaciones que la nueva camiseta de la Selección campeón del Mundial se pondrá a la venta el lunes 26 de diciembre.

En cuanto al horario, se indicó desde la marca de las tres tiras que en todas las tiendas se realizará al mismo tiempo.

A partir de la 0 hora de este lunes y ya agotada la instancia de preventa, la empresa fabricante alemana Adidas lanzará al mercado la nueva indumentaria, que abarcará tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.

La adquisición se podrá concretar por vía online a partir del primer segundo de este lunes 26 de diciembre, aunque todavía no existe una lista de precios confirmada.

Comentários no Facebook