Dan Con Cargas De Estupefacientes Valuadas En 30 Millones De Pesos

Entre ambos procedimientos se habla de cifras que superarían los 30 millones de pesos. En el caso de la cocaína, el decomiso se produjo ayer a la mañana en el puesto permanente de la fuerza, que está en el acceso a la localidad de Taco Pozo, en un total de diez kilogramos, que iba en un automóvil Peugeot.

La cocaína que fue encontrada en el puesto de Taco Pozo, era transportada en un automóvil Peugeot, en un doble fondo del baúl. Mientras que la marihuana se incautó el martes en horas de la siesta, a dos personas que se movilizaban por esta ciudad a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, que momentos previos habrían retirado de un galpón el paquete, a modo de encomienda procedente de la provincia de Formosa.

Así la dieron en llamar a la Ruta Nacional 16, que es desde donde se producen los secuestros tanto de cocaína como marihuana, en gran cantidad como las que los efectivos de gendarmería con asiento en esta ciudad, está procediendo.

Es por el momento este corredor como el más utilizado para el narcotráfico

Es por el momento este corredor como el más utilizado para el narcotráfico ya que constantemente entre automóviles particulares y micros de larga distancia, se dan importantes golpes. Desde el escuadrón Nº1, se informó que en lo que va del año, ya se decomisaron alrededor de 50 kilogramos de cocaína, y una cantidad mucho mayor de marihuana.

Los dos detenidos con más de treinta kilogramos de marihuana, que habían recibido en una encomienda procedente de la provincia de Formosa.
En el caso de la marihuana que se logró desbaratar a dos ciudadanos que transportaban los más de treinta kilos de la misma, en un automóvil particular, que momentos antes de ser abordados por personal de gendarmería, habían retirado la droga que llego en una encomienda, procedente de la provincia de Formosa.

En tanto que la cocaína, que fue secuestrada también a dos personas que se movilizaban en un vehículo particular, que llevaban la droga oculta y disimulada en un doble fondo del baúl. Pero que de todas maneras, personal idóneo pudo encontrar el estupefaciente, la que una vez pesada ante testigos hábiles, arrojó un total de 10.300 gramos.