Descarriló una formación del tren Sarmiento en Haedo

Se trata de un tren de cargas que descarriló en horas del mediodía, lo que generó complicaciones con el servicio entre Moreno y Castelar.

Una formación de un tren de cargas de la línea Sarmiento descarriló en la estación de Haedo, lo que provocó que el servicio estuviera limitado entre las estaciones de Moreno y Castelar.

A partir del mediodía se implementó un servicio reducido entre las estaciones Once y Castelar y antes de las 13, puso en marcha un servicio reducido entre las estaciones de Moreno y Castelar. También operaba con servicio reducido el ramal Haedo Temperley de la Línea Roca, que implementó un servicio entre San Justo y Temperley.

A medida que se acercaba la hora pico, se podía ver el descontento de los usuarios en la estación Once, mientras no había información sobre la hora de reanudación total del servicio.

La emergencia se inició cerca de las 12:45 cuando descarriló una formación de tolvas carboneras operada por Trenes Argentinos mientras circulaba por la vía cuádruple situada a la altura de la estación de Haedo.

El descarrilamiento de la formación que realizaba el trayecto entre Luján de Cuyo (Mendoza) y La Plata provocó daños importantes en rieles, durmientes y otras estructuras.

Comentários no Facebook