Detienen A Un Hombre Con 8 Ladrillos De Marihuana En El Ingreso A Avellaneda Sobre Ruta Once

En la mañana del sábado 05 de octubre, Personal de Gendarmería Nacional en el paraje El Timbó (Avellaneda) sobre la Ruta nacional 11 procedió al control de un vehículo de empresa de pasajeros “Rio Uruguay” (origen Posadas destino a Rosario).

De la requisa efectuada se observa detrás de la butaca N° 57 dos bultos que contenían paquetes en forma rectangular tipo ladrillos.

Se solicitó la presencia de testigos, y luego se procedió a identificar al ciudadano que venía sentado en esa butaca resultando ser Sergio Ramón Giménez, de 51 años que viajaba desde Posadas hasta Reconquista.

Por orden del juez federal de Reconquista, doctor Aldo Mario Alurralde se procedió al traslado del colectivo y los pasajeros a la sección seguridad de Avellaneda de Gendarmería para realizar una requisa completa de la unidad e identificación de todos los pasajeros no obteniéndose más novedades.

El pesaje de los 8 ladrillos secuestrados arrojó un peso total de 6,449 kilos y se procedió a la realización de la prueba orientación de campo arrojando positivo para marihuana.

El pasajero venia sentado en el último asiento no habiendo nadie detrás del lugar donde se encontraron los bultos.

Atento a todo ello, el juez Alurralde ordenó la detención de Giménez, el cual va a ser indagado el lunes en el Juzgado Federal de Reconquista por el delito de transporte de estupefacientes.

DEJANOS TU COMENTARIO