Detuvieron A 10 Policías De Seguridad Vial Por Cobrar Coimas

Este martes por la mañana y tras varios procedimientos simultáneos de la Agencia de Control Policial (ACP), detuvieron a 10 policías con jerarquías de oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial en las bases de la ciudad de Reconquista, ciudad de San Cristóbal, ciudad de Recreo, en la localidad de Nelson y el acceso al Túnel Subfluvial, lado Santa Fe.

Las detenciones se originaron en allanamientos en simultáneos realizadas en las localidades antes mencionadas de la provincia.

La Agencia de Control Policial detuvo a 10 efectivos policiales pertenecientes a la Dirección General de Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe por una investigación de la fiscalía de delitos complejos, a cargo del Dr. Hernández.

Los procedimientos se inscriben en una investigación por la presunta comisión de delitos tales como cohecho (pedido y recepción de coimas), exacciones ilegales (funcionario público que abusa del cargo para obtener beneficios personales) y el incumplimiento de los deberes de funcionario público entre otros. Los 10 agentes detenidos fueron alojados en dependencias policiales a la espera de la audiencia imputativa en las próximas horas.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo de los pesquisas de la Agencia de Control Policial (ACP), y estos hicieron lo propio con el fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación, Ezequiel Hernández, que ordenó que los diez hombres sean identificados y que se les forme causa por los distintos delitos descriptos.

Comentários no Facebook