Detuvieron A Tres Personas En Florencia Por Abigeato

Así lo dispuso el Fiscal Dr. Norberto Ríos a partir de una denuncia realizada por el ciudadano FS, quién resulto víctima de delito el cual, en su esclarecimiento, intervino la DGSR de Florencia.

El día sábado 11 de mayo el ciudadano cuyo apellido se corresponde a las iniciales FS, realizó una denuncia en donde manifestó que persona/s ignoradas le faenaron animal vacuno de su propiedad en zona de rio Paranasito tipo ternero.

A partir de allí el Dr. Ríos inició la investigación con Personal de la DGSR quienes realizaron medidas entre las cuales se secuestró del domicilio de una persona cuyo nombre se corresponde a las iniciales EAC , mayor de edad , carne vacuna de dudosa procedencia procediéndose a la aprehensión del mencionado.-

Las tareas investigativas continuaron, lo que derivó en el secuestro de cortes cárnicos del domicilio de los ciudadanos FP y CEM. En los hechos surge la probable participación de un menor de edad.

El Fiscal interviniente ordenó la detención con incomunicación de los tres mayores, quienes quedaron alojados en celaduría de la ciudad de las Toscas a la espera de audiencia, que se llevará adelante en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas el martes 14 de mayo.

A prima facie el delito a atribuir es como presunto autores del delito de abigeato calificado por la pluralidad de partícipes y agravado por la participación de un menor de edad. El fiscal del caso consideró que “se trata de uno de los delitos que aqueja al norte santafesino, en especial a los productores ganaderos y por ende forma parte de política criminal prioritaria fijada por la Fiscalía Regional de Reconquista”.

DEJANOS TU COMENTARIO