Detuvieron a un hombre acusado de amenazar de muerte de Javier Milei

El acusado fue denunciado por otro hombre con el que mantuvo una discusión política a través de Instagram.

La Policía Federal detuvo este miércoles a un hombre acusado de amenazar de muerte y planificar un atentado, con un disparo en la cabeza, contra el presidente Javier Milei.

La investigación comenzó después de que un hombre presentara una denuncia, luego de mantener una discusión política con el acusado a través de la red social Instagram.

Durante la pelea, el acusado amenazó con matar al denunciante y al Presidente, mencionando que les dispararía en la cabeza.

Los agentes federales llevaron a cabo varias tareas de campo para establecer la identidad y el paradero del hombre que vivía en el barrio porteño de Chacarita.

Al examinar sus redes sociales, se encontró que el sospechoso mantenía una fuerte afinidad ideológica con la propaganda política de la ex Unión Soviética y tenía conexiones comunistas que podrían llevar a cabo acciones que afecten el orden público.

El Juez a cargo del caso ordenó un allanamiento en el inmueble ubicado sobre la Avenida Elcano al 3600. El detenido, argentino de 28 años, junto con un teléfono celular, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por «Intimidación pública».

.

Comentários no Facebook