Día De Los Abuelos: El Gobierno Local Los Agasajó El Viernes

La Municipalidad de Florencia junto al Área de Jóvenes, la Secretaría de Deportes, Secretaría de Turismo, el Equipo de Adultos Mayores, el Área de Salud y el Área de Cultura prepararon una tarde recreativa para los abuelos.

El viernes 29 de julio, el intendente Rubén Carlos Quain se hizo presente en las instalaciones del C.I.C barrio Teresa de Calcuta para celebrar el Día de los Abuelos con los vecinos compartiendo una merienda donde además hubo sorteos con varios premios.

“Con estas propuestas le damos relevancia a la tercera edad e impulsamos el desarrollo y el cuidado mediante el censo a la tercera edad, el trabajo en conjunto con el Centro de Jubilados y Pensionados ayudando a vacunar y a asistir a los adultos mayores” precisaron desde el ejecutivo local.

Información importante de la libreta AUH

La Municipalidad de Florencia comunica información importante para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Las personas que cargaron los datos de la libreta de AUH (Asignación Universal por Hijo) en la página de ANSES (online) ya sea por computadora o celular es importante que los controlen debido a que en muchos casos hubo error en el sistema de carga.

Los interesados deben acercarse a la Municipalidad de Florencia con el DNI para controlar el estado de los datos en el sistema. Ante cualquier duda pueden comunicarse al 4382-599165 (Walter Vallejos).

Comentários no Facebook