Diego Maradona Jr está en Argentina y habló de la relación de los «herederos»

El primogénito de Diego Armando Maradona se encuentra en nuestro país ya que está grabando un documental sobre su vida: los detalles.

Acorde pasan los años, Diego Maradona Junior tiene un estilo cada vez más parecido a su padre: con el corte de pelo característico que tuvo en los últimos años el 10 y con aritos en ambas orejas, el napolitano rompió el silencio y habló de la relación con sus hermanas.

El primogénito de Diego Armando Maradona se encuentra en nuestro país ya que está grabando un documental sobre su vida y el rodaje comenzó en Italia, donde nació. Ahora llegó el turno de Argentina y el lugar donde, quizás, más lo llena.

“Hacía muchos años que quería visitar acá y hoy se dio la posibilidad gracias a las grabaciones del documental que estamos haciendo”, le contó Junior al movilero. “Estar acá es un orgullo increíble porque veo que mi viejo realmente es eterno. Y ver tanta gente llorar, tanta gente abrazarme, es algo maravilloso porque la verdad que es el legado que nos dejó él”, agregó el hijo de Cristiana Sinagra, nacido el 20 de septiembre de 1986.

Además, adelantó algunos detalles sobre lo que está haciendo y su visita a Fiorito, la casa donde su padre pasó la infancia y que le dejaron los mejores recuerdos durante toda su vida: “Estuve en la casa de él, en el colegio, acá en la cancha, el potrero…”. Asimismo, adelantó que las grabaciones seguirán en Argentinos Juniors y La Paternal. “Esta parte la conozco, pero acá, en Fiorito, no conocía. Y es un orgullo tremendo”, dijo.

SU RELACIÓN CON LOS «HEREDEROS»

“Yo no tengo problema con nadie. Con Verónica (Ojeda) también estamos hablando para pasar fin de año juntos. Yo no tengo problema con nadie y sigo con esta postura”, reveló Junior.

“Con mis tías solo hablé con Lili. Quizás nos podemos ver y saludar… Pero sí, solo hablé con ella”, dijo después con respecto a sus contactos con la otra parte de su familia, los hermanos y hermanas del astro. “Estoy muy tranquilo, tengo la conciencia limpia”, cerró.

Comentários no Facebook