Dónde armar la mesa: así estará el clima durante Nochebuena en las principales ciudades del país

De acuerdo al pronóstico del tiempo, la mayoría de las regiones más pobladas del país gozarán de jornadas aptas para cenar y almorzar al aire libre.

La disyuntiva es la de casi siempre: ¿asado o platos fríos? ¿Se podrá cenar en el patio para recibir la Nochebuena ya Papá Noel y almorzar en el mismo lugar? ¿Lo permitirán las condiciones meteorológicas? Veamos qué se pronostica para esas horas y así evitar sorpresas.

Nochebuena y Navidad: pronóstico del tiempo para el AMBA

El pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense es bastante halagüeño: aunque el sábado arrancará nublado con probabilidad de lluvia débil, no se esperan precipitaciones para la hora de la cena y la temperatura rondará los 18°.

El domingo será mejor todavía, ya que reinará el Sol durante la mayor parte de la jornada y el cielo estará totalmente despejado hacia el mediodía. Además, las altas temperaturas veraniegas brindarán un alivio: el registro térmico se mantendrá alrededor de los 21° a la hora del almuerzo.

Nochebuena y Navidad: pronóstico del tiempo para Córdoba

Los habitantes de La Docta también tendrán una buena jornada para celebrar la Nochebuena, aunque también se espera que este sábado arranque con algunas lluvias débiles. Para la cena, no obstante, el cielo estará parcialmente nublado pero sin precipitaciones y una temperatura que rondará unos agradables 20°.

El mediodía del domingo de Navidad también permitirá sacar la mesa al jardín y compartir el almuerzo con familia y/o amigos, pues el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 22°.

Nochebuena y Navidad: pronóstico del tiempo para Rosario

Como en las otras regiones más pobladas del país, los rosarinos también tendrán permitido esperar la Nochebuena al aire libre: no se prevén precipitaciones para la noche del sábado y el registro térmico rondará los 21°.

No se esperan demasiados cambios para el domingo: 22° de temperatura y cielo algo nublado serán las condiciones meteorológicas predominantes hacia el mediodía.

Nochebuena y Navidad: pronóstico del tiempo para Mendoza

Los mendocinos no gozarán de un clima óptimo, ya que el cielo estará cubierto de nubes hacia la noche del sábado, pero al menos no se pronostican precipitaciones. La temperatura, además, será de unos agradables 22°.

Las nubes irán disipándose -aunque no totalmente- con el transcurrir del domingo de Navidad, previéndose un mediodía de domingo con cielo parcialmente nublado y 23° de temperatura.

Nochebuena y Navidad: pronóstico del tiempo para Tucumán

Lamentablemente, quienes estén en el Jardín de la República no gozarán de las ventajas predichas, ya que para la noche del sábado se pronostica hasta un 90% de probabilidad de lluvia moderada y una temperatura de 19°.

Cielo cubierto y alguna lluvia débil dominarán la hora del almuerzo navideño y tucumano, aunque se espera que cese hacia las 13 o 14 horas, con registros térmicos que oscilarán entre los 18 y 19°.

Nochebuena y Navidad: pronóstico del tiempo para Mar del Plata

A los marplatenses y a los miles de turistas que ya comenzaron a arribar a esa hermosa ciudad les espera una Nochebuena bastante nublada, pero en principio sin precipitaciones luego de una jornada que arranca con algo de lluvia. La temperatura se ubicará en unos 15°.

Ya sin lluvias, el domingo de Navidad arrancará en Mar del Plata algo nublado con intervalos más o menos nubosos. Así estará a la hora del almuerzo navideño y, gracias al viento desde el Sur, la temperatura se ubicará en solo 17°.

Comentários no Facebook