Dos argentinos heridos al caer un helicóptero en Río de Janeiro

El helicóptero llevaba cuatro turistas (dos franceses y dos argentinos) y se desplomó cerca de Barra de Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro.

Dos turistas argentinos quedaron internados este miércoles tras caer el helicóptero en el que habían salido a hacer un tour por Río de Janeiro, Brasil. La pareja viajaba con dos personas de Francia, que también fueron ingresadas a un centro médico.

El accidente aéreo se produjo por una falla técnica en un helicóptero de la empresa Heli-Rio mientras sobrevolaba la zona de Recreo dos Bandeirantes, informó el sitio G1 de Brasil.

El piloto, identificado como Leandro Monçores de Araújo, intentó hacer un aterrizaje de emergencia pero el helicóptero cayó en un baldío en el oeste de Río de Janeiro. El impacto fue tal que la cola y una de las puertas de la aeronave se desprendieron.

Los pasajeros fueron identificados como Rosaura Bressão, Antonio Renzi, Franck Perrussel y Christello Perrussel, quienes están en estado estable y se recuperan en el Hospital Lourenço Jorge en Barra de Tijuca.

La Fuerza Aérea de Brasil investigará el accidente, informaron medios locales.

Comentários no Facebook