Dos chicas murieron en un vuelco fatal cuando volvían de unas vacaciones en Pinamar

Melina Adorno y Mara Vázquez fallecieron en el acto cuando volcaron con el auto en la ruta entre General Madariaga y General Conesa. Otras dos chicas debieron ser internadas en grave estado.

Dos jóvenes de 20 años murieron en un vuelco fatal ocurrido en la ruta 56 entre General Madariaga y General Conesa. Las víctimas fatales volvían de unos días de vacaciones en Pinamar junto a otras dos amigas que resultaron gravemente heridas.

El accidente fatal ocurrió el lunes al mediodía a la altura del kilómetro 35 de la ruta 56. Por razones que se desconocen, el Peugeot 208 en el que viajaban las cuatro chicas volcó y dos de sus tripulantes murieron en el acto.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. Las otras dos jóvenes son Catalina Vaccareza y Luna Valerga, que debieron ser hospitalizadas por las graves heridas sufridas.

Las cuatro chicas eran amigas y habían egresado juntas en el colegio Inmaculada del partido de Morón. Habían viajado a Pinamar para disfrutar de unos días de vacaciones.

El accidente fue rápidamente notificado por personal de la empresa estatal Aubasa y dos unidades del cuartel de Bomberos de Madariaga acudieron rápidamente al lugar. Sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida a Melina y Mara.

Comentários no Facebook